Amplios conocimientos técnicos y un trabajo comprometido y responsable es algo que damos por supuesto. Nuestros empleados están altamente calificados. Sistemas de desarrollo personal modernos, formación continua según las necesidades, planificación objetiva y una transferencia continua de conocimientos garantizan esta extraordinaria competencia experta a largo plazo. Sabemos lo valiosos que son nuestros empleados para el éxito de la empresa y por eso le damos gran importancia a una formación duradera. En todo ello, la persona es de especial importancia y en consecuencia nos importa mucho que haya una relación equilibrada entre la vida laboral y personal.
Una buena condición para ello son nuestra cultura empresarial y el pintoresco emplazamiento de nuestra sede central, la población de curas de aire de Grünberg (Hessen, Alemania). En Bender se trabaja donde otros buscan reposo y todo ello con la metrópoli de Frankfurt a poca distancia. Cada día nos volvemos a entusiasmar por la emocionante mezcla de empresa familiar, espíritu innovador y negocio internacional.
A nivel mundial, Bender es considerado como el especialista cuando se trata de seguridad eléctrica en el suministro de corriente de instalaciones industriales y hospitalarias. Con 822 empleados y más de 70 socios comerciales y filiales internacionales trabajamos diariamente por nuestro objetivo, que no es otro que contribuir con soluciones creativas y un servicio de primera clase al éxito de nuestros clientes y hacer que la corriente eléctrica sea segura.
Y para poder garantizárselo a nuestros clientes de forma duradera, siempre estamos en busca de técnicos experimentados, graduados escolares interesados en la técnica y talentosos universitarios graduados en las especialidades de electrotecnia, tecnología de la información o económicas. En Bender tendrán la oportunidad de asumir responsabilidades dentro de una empresa familiar y/o obtener una formación de primera clase.
Nos encanta enfrentarnos a nuevos retos. ¿A usted también?
¡Entonces ha encontrado el lugar perfecto!
Aplicar
Donde hay energía eléctrica está Bender – hacemos la energía eléctrica segura.
En Bender creamos nuevas tecnologías para que la corriente eléctrica sea segura. De esta manera garantizamos la seguridad de las personas y el funcionamiento seguro de maquinas, instalaciones y sistemas. Clientes en todo el mundo confían en nuestra tecnología innovadora, convirtiéndonos en la empresa con el crecimiento más rápido dentro de nuestro ramo industrial.
La protección del medio ambiente es parte integrante de la cultura de nuestra empresa. Nos sentimos socialmente responsables por nuestros empleados, nuestra región y nuestro emplazamiento en Alemania. El cumplimiento de la legislación más estricta y las normas éticas es para nosotros algo evidente.